El Diente López se irá de Tigres
07 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Figura de Tigres se irá por culpa de Ricardo Ferretti

El agente del Diente López reclamó fuertemente el trato que ha recibido su cliente por parte Ricardo “Tuca” Ferretti y asegura que le está buscando nuevo equipo.

El agente de Nicolás el “Diente” López reclamó fuertemente el trato que ha recibido su cliente por parte Ricardo “Tuca” Ferretti, pues el uruguayo no ha tenido los minutos deseados en el cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Vinicius Prates, agente del “Diente” afirmó que no respeta el trabajo del atacante y que está en busca de nuevos horizontes para el aún elemento de los Tigres, además comentó que el estilo de juego de López no es del gusto del timonel regio, es por ello que ya está tomando cartas en el asunto para buscar acomodarlo el próximo mercado de fichajes.

“Es el momento de que intentemos un préstamo. El mercado mundial está en recesión por la pandemia. Nico (Nicolás López) quiere jugar. Es hora de que el club recupere su dinero invirtiendo. Al entrenador (Ricardo Ferretti) no le gusta Nico, eso es un hecho”, comentó el agente del futbolista uruguayo al medio Marca.

En este mismo tema, Prates continua defendiendo a su representado, argumentando que Nico está demostrando un buen rendimiento dentro del campo en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, pues López ha conseguido 10 ocasiones y es el segundo anotador del equipo en este certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Grosero error de ‘Tecatito’ en la derrota del Porto en Champions

Afición cuestiona trato de Tuca Ferretti a López

Parte de la afición felina cuestionó duramente la acción de Ricardo Ferretti en el partido contra Gallos Blancos de Querétaro, pues calificaron como “humillante” sacarlo del terreno de juego con apenas pocos instantes de haber ingresado al terreno de juego del estadio Corregidora.

Corría el minuto 62, cuando Ferretti sustituyó a Luis Rodríguez por el “Diente” y minutos más tarde lo sacó del campo por Juan Parata, esto ocurrió al minuto 90+2 del cotejo, es por eso que la afición cuestionó ese movimiento.

Te puede interesar: Tigres y Rayados buscan arrebatarle a Cruz Azul a una de sus estrellas

Te Recomendamos
VIDEOS