América .jpg
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El América ya tendría a su nuevo fichaje

A pesar de la ausencia de un anuncio oficial, David Medrano confirmó que el fichaje es un hecho. Las Águilas del América cerraron el acuerdo con Puebla.

El Guardianes 2021 aún no finaliza y el América ya habría amarrado a su primer fichaje de cara al siguiente torneo. A falta de anuncio oficial por parte de los clubes involucrados, la información llegó por parte de David Medrano.

Salvador Reyes dejará al Puebla para enfundarse en la casaca americanista. El mexicano de 23 años viene de una gran temporada con el conjunto camotero, es por eso que rápidamente llamó la atención del club de Coapa.

La posición natural de Reyes es lateral izquierdo, pero ha mostrado buenas cualidades como volante. Es por eso que se convierte en un elemento polifacético para el club que dirige Santiago Solari.

Es canterano del Atlético Morelia (antes Monarcas), y debutó el 25 de julio de 2017 en un partido de Copa MX. Llegará al club más ganador del país en búsqueda de un puesto titular.

TE PODRÍA INTERESAR: ESCÁNDALO SEXUAL EN AMÉRICA

Se adelantan al próximo torneo

Las Águilas del América fueron eliminadas de la Liguilla en cuartos de final ante Pachuca. A pesar de que durante todo el torneo se consolidaron como uno de los mejores equipos en el campo, no les alcanzo en la etapa final.

En zona defensiva también mostraron solidez a lo largo del torneo, aunque no fuera una compra realmente necesaria en el papel, la posibilidad de su llegada se manejó desde hace algunos meses.

América dejó un buen sabor de boca en la Liguilla a pesar de haber sido eliminado, pues llevó el partido ante los Tuzos hasta las últimas instancias. Para quitar el mal sabor de boca de la eliminación, un fichaje podría ser la solución.

A pesar de que ahora los azulcremas se encuentran en una situación incómoda debido a la indisciplina que cometieron algunos de sus jugadores, esta noticia ha provocado gran aceptación en las redes sociales.

El jugador llegaría en compra definitiva con los de Coapa. Aún no se han dado más datos de su transferencia, se rumora que podría firmar por los próximos tres años. ¿Logrará consolidarse?

Te Recomendamos
VIDEOS