Atlas
Mexsport
02 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Atlas gana un partido clave y liga seis duelos sin perder

Los Rojinegros del Atlas se crecieron en la doble jornada de la Liga MX ante un San Luis que ha puesto en riesgo su lugar en la tabla de cocientes.

Los Rojinegros del Atlas se están tomando muy en serio sus posibilidades de abandonar el último lugar de la tabla de cocientes. En el Estadio Jalisco, esta tarde vencieron 3-1 al San Luis y se consolidaron en la tabla general de la liga BBVA MX, en los puestos que dan boleto a la Fiesta Grande.

Con este resultado, los ‘Zorros’ ligan seis partidos sin perder, dato alentador para un equipo que había iniciado el campeonato con un desempeño limitado.

En esta ocasión la víctima fue el Atlético de San Luis de Leonel Rocco. El equipo potosino nunca pudo imponer peligro sobre el terreno de juego y cayó en el juego de un Atlas mejor organizado y con más determinación para buscar el resultado.

La suerte ha estado del lado rojinegro desde hace algunos días que vencieron sobre la mesa al América. Esta tarde, nuevamente desde el inicio del encuentro se favorecieron gracias a su concentración y al minuto 10’ ya lo ganaban gracias a un tanto de Aldo Rocha, quien coló su disparo a las redes con ayuda de la fortuna.

Sin embargo, el error del Atlas fue bajar su intensidad con el primer gol, algo que aprovechó el San Luis para empatar con un remate de Germán Berterame al 24’, tras un tiro de esquina.

El Atlas siguió sufriendo al frente en la segunda mitad, con varias fallas en jugadas de ataque claras, pero finalmente al 60’, Jairo Torres otorgó el respiro que necesitaba el equipo con un contrarremate de cabeza.

El segundo gol otorgó a los locales la tranquilidad y fluidez necesaria para sentenciar el partido al 94’, con un tanto de Jeremy Márquez.

Si el Atlas gana su próximo partido y eso se combina con otra derrota del Atlético de San Luis, los potosinos pasarán a ser el último lugar de la tabla de cocientes.

Te Recomendamos
VIDEOS