Celebración de gol de las Chivas



01 diciembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

El “Brujo” Antuna revela el hechizo que Chivas le tiene preparado a León para las semifinales

El delantero de Chivas siente que el vestidor rojiblanco está muy fortalecido a pesar de las adversidades y cree que el Rebaño Sagrado tiene la clave para eliminar al León.

En el Guardianes 2020, Chivas ha ido superando diferentes obstáculos que en su momento parecían detener el sueño rojiblanco de trascender en el torneo.

  Casos de indisciplina que provocaron la separación de 4 jugadores, castigos por salidas a fiestas, casos de Covid-19, cambió de entrenador, lesiones de jugadores clave y críticas constantes no detuvieron al Rebaño en su camino a las semifinales. Uriel Antuna revela el secreto del éxito.

“Es la unión, el equipo está muy junto, todos estamos para todos. Independientemente de las complicaciones que hemos tenido, hemos estado siempre juntos, compactos, echándonos para adelante, todos ayudándonos”, reveló el ‘Brujo’ en conferencia de prensa.

La última vez que Chivas llegó a la final del futbol mexicano fue hace 3 años bajo el mando de Matías Almeyda. Guadalajara eliminó en semis al Toluca y se enfiló al título. Antuna sabe que llegó el momento de demostrar la grandeza del equipo tapatío.

“Pienso que todos tenemos la misma idea de juego, los mismos pensamientos y lo que queremos. Unidos sabemos que vamos a quedar campeones, estamos por el mismo lado, todos trabajamos y todos estamos conscientes de lo que queremos”, aseguró el exjugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Chivas entrenó este martes en su estadio ya con Alexis Vega y José Juan Macías como posibles opciones para el juego de ida contra León.

La transmisión del partido la podrás ver este miércoles en la señal de aztecadeportes.com, Azteca 7 la App oficial de TV Azteca Deportes en punto de las 8:50 pm en compañía de los mejores narradores del mundo Mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Carlos Guerrero y David Medrano.

El Rebaño Sagrado busca llegar a una final después del título conseguido en el Clausura 2017 bajo el mando de Matías Almeyda y de la mano de grandes jugadores como Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

VIDEOS