CRUZ AZUL
01 septiembre, 2020
Éder Calderón
Liga MX

El ‘Cabecita’ Rodríguez va por Carlos Hermosillo

El actual goleador del Cruz Azul acecha una marca del máximo goleador en la historia del club.

Jonathan Rodríguez se ha convertido en el hombre gol de Cruz Azul y su promedio actual de anotaciones con la Máquina Celeste hace pensar que puede igualar las cifras de un histórico como Carlos Hermosillo.

  El “Cabecita” Rodríguez ha disputado 56 partidos con la camiseta cementera y ha convertido 27 goles. Esos números incluyen Liga MX, Copa MX, Supercopa, Leagues Cup y la Concachampions.

Únicamente en este Torneo GUARD1ANES 2020, Rodríguez suma 6 goles en la misma cantidad de partidos. Esa media goleadora lo pone al nivel de grandes figuras del club.

Carlos Hermosillo

Por ejemplo, Carlos Hermosillo, quien es el máximo goleador del Cruz Azul, anotó 32 goles en sus primeros 60 partidos con la Máquina. Si Rodríguez anota 5 goles en sus próximos 4 compromisos estaría igualando la marca goleadora del “Grandote de Cerro Azul”.

La realidad es que Jonathan Rodríguez es una de las piezas más importantes en el actual esquema de la escuadra de La Noria y sus dianas tienen al club en la cima de la tabla.

Por lo pronto, está en camino a igualar una marca histórica para la institución, que pertenece el máximo artillero de la franquicia, el ya retirado Carlos Hermosillo.

VIDEOS