El mensaje de Christian ‘Chaco’ Giménez para Santiago Giménez luego de la derrota de Cruz Azul ante Pumas
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
07 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Chaco le mandó un mensaje a Santiago Giménez luego de la dolorosa eliminación

El ex futbolista de Cruz Azul compartió una historia de Instagram en donde le mostró su apoyo a su hijo tras la eliminación de ‘La Máquina’ ante Pumas en las semifinales de Guardianes 2020.

Ciudad de México, México.- Cruz Azul sufrió una de las eliminaciones más dolorosas en su historia, luego de que este pasado domingo cayera por marcador de 4-0 ante Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario en la semifinal de Vuelta de Guardianes 2020.

5 Pumas vence a Cruz Azul.jpg

Pese a que la ventaja con la que llegaban los cementeros hacía pensar a más de uno que ya tenían un pie y medio en la gran final, los auriazules hicieron la hombrada y empataron el marcador global a cuatro golos para eliminar al equipo de la Noria. Las reacciones no se hicieron esperar y la afición celeste mostró su enfado y tristeza en las redes sociales.

Uno de los principales reclamos para Robert Dante Siboldi es que el equipo no mostró los elementos para anotar un gol que obligaba a los felinos a marcar seis totales para eliminarlos. En la banca, una de las opciones que tenía el técnico uruguayo era Santiago Giménez, delantero mexicano que brindó una asistencia en la semifinal de ida para el último gol de Luis Romo. El dorsal 29 de Cruz Azul ingresó hasta el minuto 92' por José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, cuando el equipo ya perdía 4-0 y había muy poco tiempo para buscar la ansiada anotación.

‘El Chaco’ Giménez le mandó un mensaje a ‘Santi’

Horas después de ‘la tragedia’ , el actual técnico estratega de Cancún FC le mandó un mensaje a ‘Santi’ a través de su cuenta de Instagram, en donde también recalcó su amor por Cruz Azul.

Hoy y siempre te banco a muerte. Santiago Giménez te amo. Cruz Azul”

El mensaje de Christian ‘Chaco’ Giménez para su hijo Santiago Giménez

Cruz Azul buscará la Concachampions

Antes de que termine este 2020, Cruz Azul buscará darle una alegría a su afición; el próximo 16 de diciembre, se enfrentarán al equipo estadounidense LAFC en los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones en el Estadio Orlando City.


Siboldi resaltó la importancia de levantar este trofeo para el equipo:

Tenemos que salir adelante y buscar la revancha. Hay que prepararnos para la Concacaf y buscar la clasificación al Mundial. No creo que sea por exceso de confianza (sobre la derrota ante Pumas).

VIDEOS