Amaury Vergara, presidente de Chivas
26 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El estadio de Chivas podría llamarse Jorge Vergara

En junio de 2019, Jorge Vergara dejó en manos de su hijo el cuadro de Chivas, Amaury Vergara tomó el control del cuadro rojiblanco como Presidente del equipo.

Amaury Vergara, dueño de la Chivas Rayadas del Guadalajara sorprendió a propios y extraños en aceptar que existen pláticas para bautizar el estadio del “Rebaño Sagrado” con el nombre de su padre, Jorge Vergara, quién falleció casi año y medio.

“Lo hemos pensado, también con mucho respeto a nuestro patrocinador, Akron, donde se hizo un acuerdo antes de que falleciera mi padre, es un acuerdo importante, nos gusta respetar los contratos, hemos platicado con ellos y hemos avanzado en una visión de nombrar al estadio y va a ser importante que lleve el nombre, ojalá podamos lograrlo y negociar con el patrocinador”, mencionó el dueño de Chivas para la cadena ESPN.

Respecto de un video que publicó días atrás en redes sociales, en donde pide a los aficionados de las Chivas que compren playeras para que lleguen los refuerzos al club, además aseguró que se está trabajando para construir un museo en honor a su padre, Jorge Vergara.

El heredero de Vergara comentó que está convencido el estadio es una materialización de lo que hizo su padre, pues dejó un recinto hermoso, con mucha tecnología, la visión del empresario se plasmó en ese lugar y buscará que en un futuro lleve su nombre.

Fallecimiento de Jorge Vergara

El presidente y fundador del Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara Madrigal murió a causa de un parto cardiorrespiratorio a los 64 años de edad, el 15 de noviembre del 2019, así lo anuncio su hijo en redes sociales.

Su legado como máxima autoridad en el cuadro de Chivas, fueron dos titulo de liga (Apertura 2006 y Clausura 2007), dos Copas MX , una Super Copa MX y un Concachampions.

Fue en junio de 2019, Jorge Vergara anunció que se dedicaría a su vida personal y el empresario dejó en manos de su hijo, Amaury Vergara, quién tomó el control del cuadro rojiblanco como Presidente del equipo.

Te Recomendamos
VIDEOS