Carlos Poblete
20 noviembre, 2020
Tania Ventimilla
Liga MX

“El futbol está lleno de sorpresas": Carlos “Búfalo” Poblete

Para Carlos Poblete director deportivo del Puebla, aceptó que los Rayados de Monterrey tienen muchas armas para meterse a la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX, sin embargo, no pierden la esperanza en La Franja.

Puebla necesita derrotar a Monterrey este domingo en el Gigante de Acero de la Sultana del Norte dentro del Repechaje del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, para conseguir un boleto a la Liguilla, algo que no logra desde 2015.

  Para Carlos Poblete, director deportivo de La Franja, esto luce complicado pero no imposible.

“Indudablemente Monterrey tiene más armas, pero un partido el fútbol está lleno de sorpresas, sería una sorpresa llevarnos la llave. Ellos son el quinto lugar del torneo, pero la historia del fútbol en el mundo está llena de sorpresas, que con pocas oportunidades en mundiales y en copas, hay equipos que logran el resultado”, comentó Carlos “bufálo” Poblete.

Además, dejó en claro que por el momento, Juan Reynoso sigue seguro en el banquillo del Puebla a pesar de los rumores.

“Los rumores van y vienen, todo el torneo, el mismo Juan Reynoso sabía que iba a la selección peruana, pero no nos desconcentramos. Mañana tenemos nuestro último entrenamiento en casa y no tenemos otra cosa más que mentalizarnos a ganar”, Comentó el directivo de los ‘Camoteros'.

Puebla tiene equipo completo y sin lesionados, por lo que solo está esperando los resultados de la prueba Covid-19 de Alejandro Chumacero quien regresó de la fecha FIFA tras jugar con Bolivia.

Te Puede Interesar
VIDEOS