CHIVAS
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Guadalajara acaba con el sueño del Necaxa y se mete a los cuartos de final

Las Chivas fueron superiores, pero terminaron sufriendo por no liquidar el partido con antelación; se meten a la liguilla tras 5 torneos.

Los cuatro grandes estarán en la Liguilla. El Guadalajara venció por la mínima diferencia a un Necaxa enrachado y se clasificó a los cuartos de final después de cinco torneos.

Las indisciplinas y lesiones han sido el principal tema de conversación en el Rebaño en los últimos días. Sin embargo, lograron hacer todo eso a un lado para vencer a los Rayos del ‘Profe’ Cruz, con un juego dinámico ordenado.

Los locales fueron superiores durante gran parte del partido, pero no supieron liquidar y terminaron sufriendo.

No obstante, el dominio del equipo de Víctor Vucetich era evidente. Su estrategia venció a la de José Guadalupe Cruz, quien apostó por crear un fuerte cerrojo en medio campo y defensa, pero el Guadalajara pudo descifrarlo para crear oportunidades de peligro.

Jesús Angulo fue el responsable de abrir el partido. Al 54’consiguió colarse entre el orden defensivo hidrocálido y definió pegado al poste, engañando al guardameta.

A partir de gol, el Rebaño cedió terreno, pero mantuvo el orden atrás. Los de Aguascalientes estuvieron cerca de igualar el partido, pero fallaron en la definición en un par de ocasiones, catapultando al Guadalajara a la Liguilla del Guardianes 2020.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!