Nueva piel del Toluca
15 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El infierno está más CALIENTE que nunca

A partir de hoy, todos los logros de los Diablos Rojos del Toluca irán de la mano con la casa de apuesta Caliente.MX.

En conferencia de prensa virtual, el presidente de los choriceros, Francisco Suinaga, dio a conocer la alianza entre ambas instituciones que esperan ayude a regresar al club escarlata al plano más alto del futbol mexicano.

“Entendimos la seriedad con la que llevan este proyecto. Entendimos que era el momento correcto con la marca correcta y finalmente ejecutamos esa decisión”, explicó el dirigente sobre la colaboración.

Se trató también de la presentación del nuevo uniforme de los mexiquenses. La indumentaria contará con el ardiente patrocinador.

Suinaga especificó que como ha sido siempre, el Deportivo Toluca mantendrá la “limpieza” de su camiseta, que se verá potenciada con la elegancia que implica la aparición de Caliente.mx.

Además destacó la labor que Grupo Caliente ha realizado y la forma en la que se ha posicionado al interior de la Liga MX.

“Es incuestionable el buen trabajo que ha hecho Caliente MX en todo el futbol mexicano y en todo el territorio. Han hecho un esfuerzo innegable y llegó el momento. Va a estar muy CALIENTE esto y nos va a ir muy bien”, sentenció.

VIDEOS