Estadio León futbol
27 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El León ya sabe dónde jugará el resto de la temporada

Luego de haber sido desalojado del Nou Camp hace dos semanas, el León llegó a un acuerdo para poder regresar y finalizar los torneos de Liga MX y Liga MX femenil.

El Club León anunció este martes que volverá a su casa, el Nou Camp, para jugar lo que resta del torneo actual.

  “Las partes involucradas directa o indirectamente en el conflicto han acordado que el Club León regrese a jugar al Estadio León a partir de la jornada 16 de la Liga MX y la 15 de la Liga MX femenil”.

Hace un par de semanas, el equipo fue desalojado del estadio por parte del propietario legal Roberto Zermeño, debido a una disputa legal con el Municipio de León. Sin embargo, se ha llegado a un acuerdo para que por lo menos este semestre, en que La Fiera es favorita al título, se juegue en casa.

En el anuncio, la institución esmeralda añade que existe “el firme compromiso de dar certeza y confianza a la afición, y solucionar los problemas que están afectando a todos”.

“En el club León lo más importante siempre ha sido la gente y la palabra. Por eso confiamos en el diálogo, la buena fe, la caballerosidad y la deportividad, elementos indispensables para que esta complicada etapa en la historia de la institución, se resuelva a la brevedad”.

Te Puede Interesar
VIDEOS