Giovanni Augusto
Mazatlán FC
11 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El Mazatlán anuncia a un nuevo refuerzo en el ataque: Giovanni Augusto

El volante ofensivo brasileño Giovanni Augusto, un jugador de mucha experiencia y calidad individual, se incorpora al equipo dirigido por Tomás Boy,

El Mazatlán FC anunció la contratación de otro refuerzo para el Torneo de Clausura Guardianes 2021, mismo que arrancó el fin de semana pasado. Se trata del volante brasileño Giovanni Augusto, quien llega proveniente del Coritiba FC.

  El atacante de 31 años fue recientemente campeón de la Serie A de Brasil con Corinthians, en el año 2017. Destaca por su pulcritud en la técnica individual, su visión de campo, su disparo de corta y media distancia, así como su capacidad de regate.

Además de haber formado parte del Corinthians, histórico club, también ha jugado en el Vasco da Gama, Goiás EC. Gracias a su trayectoria, ha podido disputar los más prestigiosos torneos de Sudamérica como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Giovanni Augusto es el séptimo refuerzo del Mazatlán FC, un club que ha sacado mucho provecho del mercado de transferencias, pues ha incorporado a Néstor Vidrio y Nicolás Vikonis, ambos exjugadores del Puebla, a Daniel Amador, quien formaba parte de los Leones Negors, a Lorenzo Reyes proveniente del Atlas, a Ulises Cardona de Tigres y a Gael Sandoval del Club Santos Laguna.

Augusto será una herramienta más para el once ofensivo del director técnico Tomás Boy, que comenzó con el pie derecho el Torneo Guardianes 2021 al derrotar a los Hidrorayos del Necaxa el pasado fin de semana por marcador de 3-2, gracias a goles de Fernando Aristeguieta, Carlos Vargas Tenorio y Camilo Sanvezzo.

VIDEOS