CAMILO SANVEZZO
29 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Mazatlán golea al San Luis y se sube al barco de la repesca

El San Luis hizo muy poco sobre el campo, y el Mazatlán lo aprovechó para golear y mantenerse en la pelea.

Cayó oficialmente el primer equipo del torneo. El San Luis quedó matemáticamente eliminado del Guardianes 2020, luego de perder en casa por 0-5 ante un Mazatlán que luchará por entrar al repechaje en la última fecha,

  Bastaron 45’ minutos casi perfectos del club de la Perla del Pacífico para sentenciar el duelo. Camilo Sanvezzo anotó un hat-trick a los minutos 12’, 18’ y 42’. Los primeros dos, grandes definiciones de cabeza, y el definitivo con un remate en el área chica luego de un centro de tiro libre.

Luis Ángel Mendoza abrió el marcador muy temprano con un buen disparo que fue imposible para el guardameta, y entre toda la fiesta de goles, también se hizo presente Fernando Aristeguieta al 28’, a pase de la figura del encuentro, Camilo Sanvezzo.


El San Luis simplemente tiró la toalla. Fue inoperante como en todo el torneo y por suerte no se llevó más goles, simplemente porque el Mazatlán bajó la intensidad en la segunda mitad.

Es el primer triunfo como visitante en la historia del Mazatlán, suficiente para confirmar su mejoría desde la llegada de Tomás Boy. En la última fecha buscará su boleto a la postemporada cuando enfrente a Santos Laguna.

Te Puede Interesar
VIDEOS