Mazatlán.jpeg
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

El mejor partido del día, Mazatlán derrotó 3-2 al Necaxa

El Viernes Botanero tuvo el mejor partido del día, Mazatlán ARREbató el triunfo a Necaxa en la segunda función del día. Ya se nota la mano de Tomás Boy en los sinaloenses.

Tremendo partido el que tuvimos en el Viernes Botanero, Mazatlán y Necaxa entregaron el mejor partido del día en la Liga MX. 3-2 a favor de los sinaloenses que entregaron una gran actuación a su público en el Kraken.

  El partido arrancó y los locales intentaban aprovechar la velocidad de Luis Mendoza y Cándido Ramírez para dañar a su rival, pero no conseguían llegar con peligro real. Fue hasta el minuto 28 que el venezolano, Fernando Aristeguieta, se apareció con un gran remate de cabeza tras un buen centro de Mendoza para vencer a Ángel Malagón y abrir la pizarra a favor de los mazatlecos.

De manera casi inmediata, Carlos Vargas aumentó la ventaja para los locales al 31’, parecía que sería un partido de trámite ya que Necaxa no mostraba respuesta ante los ataques sinaloenses.

Aristeguieta.jpeg

Tras un par de rebotes, Juan Delgado pudo disparar al arco y vencer a Nicolás Vikonis para acortar la distancia para Necaxa, los hidrocálidos mostraron mejoría tras el gol al minuto 43. Se fueron al descanso con solamente un gol de desventaja y al comenzar la segunda parte, los visitantes mostrarían más armas en su ataque.

Para la segunda parte se convirtió en un partido de ida y vuelta, hasta que al minuto 64 se apareció Alex Zendejas con un golazo de fuera del área que dejó sin oportunidad a Vikonis. El partido se empató y el los defensores locales no podían creer lo que había ocurrido.

Ambas escuadras se disputaban el balón con mucha garra, casi inmediatamente Camilo Sanvezzo anotó el tercer gol para los locales al 67’ pero fue anulado por el VAR ya que estaba en posición adelantada.

Los locales habían encontrado la llave para abrir la zaga de los Rayos, tras un tiro de esquina, el silbante marcó un penal al minuto 71 que fue convertido por el mismo Sanvezzo que no quería terminar el partido sin un gol.

Con esto el partido terminó 3-2 a favor de los locales que visitarán la Ciudad de México para enfrentarse a los Pumas y el Necaxa que recibirá al Atlético San Luis.

Camilo Sanvezzo..jpeg

VIDEOS