John van ‘t Schip
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El mensaje de John van ‘t Schip que emocionó a toda la afición de Chivas

El entrenador holandés John van ‘t Schip le envió un mensaje a las Chivas Rayadas del Guadalajara previo a su partido de Repechaje ante Necaxa que significará un boleto a la Liguilla del Guardianes 2020 de la Liga MX.

El entrenador holandés John van ‘t Schip no se olvida de su paso por México y en específico de Chivas, pues este sábado, le envío un mensaje de aliento al Rebaño Sagrado previo a su duelo de Repechaje ante Necaxa en un acto que emocionó a toda la afición Rojiblanca.

A través de su cuenta de Twitter, el actual Director Técnica de la Selección de Grecia, le envío la mejor de las vibras a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich:

“Chivas, suerte manañana contra Necaxa. Siempre con ustedes”, escribió el holandés quien de inmediato fue corregido por los aficionados del Rebaño en cuanto a la fecha.

Además, la muestra de cariños no se hizo esperar por parte de los ‘Chiva Hermanos’, quienes escribieron comentarios como “Las puertas del más grande estarán siempre abiertas, nunca voy a olvidar cómo hiciste caminar de nuevo a Héctor Reynoso y nos metiste a una liguilla en el momento mas oscuro de nuestra historia, gracias por tanto” o “Y con mejor plantel del que tuvo, hubiera hecho excelentes cosas”

John van ‘t Schip dirigió a Chivas en 2012, y a pesar de su efímero paso, es recordado por llevar con muy poco al equipo a una Liguilla del futbol mexicano.

¿Cómo y cuándo ver Chivas vs Necaxa del Repechaje?

Sin duda el encuentro entre Chivas y Necaxa será el más atractivo del Repechaje y podrás disfrutarlo en punto de las 8:55 PM del centro de México a través de la señal de Azteca 7 y https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/ligamx/envivo en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial, Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y David Medrano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!