El nuevo trabajo de Paul Aguilar
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Lejos del futbol! El nuevo trabajo de Paul Aguilar

El ex defensor del América, Paul Aguilar tiene un nuevo negocio, mientras encuentra club para poder seguir su carrera de futbolista profesional, luego de su polémica salida del América

Tras su polémica salida del América, Paul Aguilar no pudo conseguir equipo dentro del mercado de fichajes de la Liga BBVA MX y su esperanza es esperar una oferta de algún club de la Major League Soccer (MLS).

Mientras consigue equipo, el defensa mexicano, Aguilar se ha concentrado en la su faceta como empresario, según información de Récord está haciendo negocios con autos usados, los cuales adquiere y arregla para su posterior venta.

"Últimamente se le ha visto mucho en los famosos ‘yonques’ en la frontera como Ciudad Juárez donde se pueden comprar autos americanos que se les da una manita de gato y se les logra obener una muy buena ganancia. Así que Paul salió listo para el negocio y sus tiempos libres los está aprovechando a la perfección, apuntó el columnista de dicho medio.

Salida de Paul Aguilar del América

Una vez que terminó la participación del América en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA MX, los compromisos entre el jugador, Paul Aguilar y el conjunto azulcrema se terminaron, pues que culminó el contrato, el cuál la directiva del América ya no quiso renovar, ni negociar una posible extensión del mismo.

Luego de 10 años del jugador en el equipo azulcrema su numeralia es envidiable, pues ganó tres Liga BBVA MX (Clausura 2013, Apertura 2014, y Apertura 2017), además de La Liga de Campeones de Concacaf, el ex capitán terminó su etapa en el cuadro americanista siendo un elemento muy querido y reconocido por la afición americanista.

Ya con las ventanas de fichajes cerradas, ahora el lateral tendrá que esperar que la MLS se interese por sus servicios y aportar su experiencia, pues el jugador fue multicampeón en la Liga BBVA MX y mundialista con la Selección Mexicana de futbol, ahora con 34 años busczrá darle el último jalón a su carrera, la cuál comenzó en Pachuca.

Te Recomendamos
VIDEOS