José Guadalupe Cruz
24 julio, 2020
GABRIEL MARTÍNEZ RUBIO
Liga MX

El ‘Profe’ Cruz espera llamada de los Pumas

José Guadalupe Cruz, campeón con el Atlante en 2007, quiere dirigir a los universitarios

Un día después de que ‘Míchel’ González abandonara el cargo de director técnico de los Pumas, José Guadalupe Cruz se apuntó, y dijo tener la receta para levantar al equipo.

  “Todos podrán levantar la mano, pero no todos tienen los argumentos para ser considerados. En mi caso tengo resultados, títulos, experiencia, y si se me considerara lo haría con mucho gusto”, mencionó a Azteca Deportes.

El estratega, campeón con el Atlante en 2007, añadió que a pesar de las adversidades que han sofocado a los universitarios en los últimos meses, podría colocar al equipo en zona de liguilla.

“Pumas es una institución con historia, trayectoria, y a pesar de las situaciones que en este momento no avizoran un panorama prometedor, es un equipo que estará peleando de media tabla para arriba”, expuso.

Jose Guadalupe Cruz
Jose Guadalupe Cruz

El ‘Profe’ Cruz, quien dirigió a Dorados en 2019, resaltó que no esperaba la salida del timonel español, y espera con ansias una llamada proveniente de Ciudad Universitaria.

“A todos nos sorprendió (la renuncia de ‘Míchel’). A dos días de iniciar el torneo no es algo normal, es atípico, y por supuesto que a quién no le gustaría formar parte de un proyecto como el de Pumas”.

Te Puede Interesar
VIDEOS