_LMX_G20_PUE_SAN_
Adrian Macias/MEXSPORT
22 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Puebla anuncia que su partido ante el León será a puerta cerrada

Ante la situación por el COVID-19, las autoridades en conjunto con el Puebla, han decidido reagendar el regreso de la afición al Estadio Cuauhtémoc.

El Club Puebla se había preparado para recibir a su afición por primera vez en el torneo en la jornada 15 de la Liga MX. Sin embargo, la situación de la pandemia ha sido delicada en los últimos días, por lo que las autoridades, en conjunto con el club, han decidido reagendar la reapertura del Estadio Cuauhtémoc.

  “Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana, correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020, a puerta cerrada”, mencionó La Franja en un comunicado.

Los Camoteros reciben a un sinodal de lujo este viernes, nada menos que al León, primer lugar de la tabla, por lo que el apoyo de la afición poblana hubiera sido un factor importante, pero se ha decidido ubicar en primer lugar la salud del público.

“Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”.

La jornada 14 fue la primera del torneo en ver afición en las gradas, siendo Mazatlán y Necaxa los primeros clubes en ejecutar dicha decisión.

Te Puede Interesar
VIDEOS