Nicolás Larcamón
Club Puebla
09 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Puebla tiene nuevo líder: Nicolás Larcamón llega al banquillo

El argentino de 36 años buscará clasificar a la liguilla del Torneo de Clausura 2021 y llevar a La Franja al protagonismo de la Liga MX.

El Puebla de la Franja nombró a su nuevo líder, con quien buscará llegar a los nuevos objetivos del club, que para la próxima campaña apuntan a lo alto.

Tras la destitución de Juan Reynoso, el argentino Nicolás Larcamón será el encargado de llevar al equipo al siguiente nivel, luego de haber pasado a la etapa de la repesca en el Guardianes 2020, en donde quedó eliminado por el León, actual finalista.

Larcamón, de 36 años, inició su carrera en los banquillos en el futbol de Venezuela en enero del 2016, dirigiendo al Deportivo Anzoátegui, llevando a la organización a su primera final de liga y a la Copa Sudamericana.

Posteriormente fue nombrado timonel del Deportes Antofagasta chileno, en donde nuevamente destacó con creces, al grado de que el club del mismo país, Huachipato FC, pagó la cláusula de rescisión de su contrato para incorporarlo a su equipo.

Después de volver a cumplir con las expectativas llegó al Curicó Unido, equipo al que renunció para asumir su puesto en el futbol mexicano, dejando al cuadro chileno en el cuarto lugar de la tabla. Tras un profundo análisis sobre las expectativas de los camoteros, la directiva poblana decidió darle la tarea de llevar al club al protagonismo de la Liga MX.

“Desde hoy, ¡México y el Puebla de La Franja son tu nueva casa! Hoy inicia una nueva etapa y nuevo proyecto para #LaFranjaQueNosUne ¡Bienvenido, Nicolás Larcamón!”, informó el club, a través de su cuenta de Twitter.

Nicolás Larcamón se convierte en el entrenador más joven del futbol mexicano, con 36 años, superando al estratega del Club Pachuca Paulo Pezzolando, quien tiene 37.

Larcamón se caracteriza por aprovechar al máximo los recursos de cada uno de los clubes en los que ha estado, y se espera que haga lo mismo con el Puebla, con un futbol dinámico y ordenado.

VIDEOS