Juan Reynoso
12 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

En el Estadio Azteca será otra historia: Juan Reynoso

Tras la polémica derrota en el Nemesio Díez, el estratega de la Máquina, Juan Reynoso, aseguró que remontarán en el Estadio Azteca.

Tras la derrota por marcador 2-1 ante Toluca con polémica incluida en el estadio Nemesio Díez, el estratega de la “Máquina”, Juan Reynoso, aseguró que la serie no se encuentra inclinada para ninguno de los dos equipos.

“La valoración es que la eliminatoria está abierta, creo que el equipo reaccionó bien a las adversidades, nos vamos esperando la vuelta y hay que corregir la eliminatoria, con respecto a lo otro son decisiones técnicas y lo decimos pensando y visualizando el tipo de partido que se dio como lo hemos anticipado”, comentó Reynoso.

El DT de Cruz Azul prefirió no hablar sobre el polémico tema del arbitraje que se dio en el encuentro.

Nosotros vamos a intentar resolver lo que a nosotros nos compete, la otra parte ya en el análisis o a la visión y la autocrítica, seguro terminarán viendo si se puede o no mejorar, la verdad prefiero no opinar sobre eso, si caímos en precipitaciones pero el equipo estuvo muy bien y tuvo llegabas y volumen, la eliminatoria está ahí”, aseguró el DT de la “Máquina”.

10 toluca vs cruz azul cuartos de final liga mx guardianes 2021.jpg

Además, Reynoso destacó la buena actitud de sus jugadores en los momentos más difÍciles del partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX.

Lo que rescato y mucho es que en ambas decisiones más allá de cualquier situación, nadie perdió la cabeza, entramos 11 y salimos 11, y esa parte la rescató y estoy más que seguro que en el estadio Azteca va a ser otra historia”

Finalmente, Juan Reynoso sentenció afirmando que en la vuelta en el estadio Azteca, la Máquina cementera de Cruz Azul sabrá como remontar el marcador y sellar su boleto a las semifinales del futbol mexicano.

Te puede interesar: El Diablo posee al VAR y derrota a Cruz Azul

Es distinto, es otro torneo, todos lo sabemos, el equipo tuvo respuesta, tuvo recuperación, la verdad estamos dolidos en el alma y el día sábado va a ser otra historia” , aseguró Reynoso.