González y Dinenno pueden salir de Pumas
24 noviembre, 2020
Damián Martínez
Liga MX

En Pumas no descartan la salida de Carlos González y Juan Ignacio Dinenno para la próxima temporada

El Director Deportivo de Pumas Jesús Ramírez puso en duda la continuidad de algunos de sus jugadores para la siguiente campaña, en específico, elementos como González y Dinenno.

En Pumas saben de la importancia de sacar un buen resultado de visitante en la Ida de los Cuartos de Final ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en conferencia de prensa el Director Deportivo del Club Jesús Ramírez dejó claros los objetivos del conjunto universitario tras haber entrado de manera directa a la Liguilla.

  “El compromiso sigue siendo el mismo, yo creo que lo más importante es no perder de vista los objetivos...ya se cumplió el primero, estar en la Liguilla directamente”, reveló Ramírez en conferencia de prensa.

La Cúpula Universitaria sabe que en la Fase Final no se pueden permitir un exceso de confianza.

“Ahora vienen tres objetivos y compromisos más: que son Cuartos de Final, Semifinal y Final. Y aquí lo más importante es seguir con los pies sobre la tierra, mantener lo que se ha hecho. Creo que básicamente es eso no podríamos cambiar ahora, cual es algo extra obviamente la ilusión, el deseo de ser campeones”, añadió el campeón del Mundo con la Selección Azteca Sub-17 en 2005.

Además, Chucho Ramírez habló acerca de los rumores que sitúan tanto a Carlos González como a Juan Ignacio Dinenno fuera del equipo para el próximo torneo.

“Sobre todo esto que se habla, que tal jugador se va de un equipo a otro , todas las temporadas sucede. Muchas son especulaciones y demás; ahorita lo más importante es concentrarnos en la Liguilla; ya lo que venga, ya vendrá. Yo creo que ahorita nuestra mente tiene que estar en la liguilla”, expresó Ramírez.

“Las contrataciones, las salidas, las llegadas, y todo eso creo que no es el momento, de hecho eso se trabaja todo el año, pero ahorita básicamente todos estamos concentrados en Pachuca”, añadió.

Sin embargo, el mismo Jesús Ramírez puso en duda la continuidad de sus delanteros.

“No es una decisión fácil. El ingeniero (Leopoldo Silva) y yo hemos platicado de ese tema. Nosotros quisiéramos mantener un plantel, pero también es difícil evitar imponderables, si hay cláusulas de rescisión, o una oferta que le convengan al club y pues no hay de otra”, advirtió Ramírez.

“Uno no está exento de qué un jugador se pueda ir o no, entonces hay que esperar”, sentenció el Director Deportivo.

VIDEOS