equipos de méxico son vacunados contra covid-19
13 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Equipos de México, son vacunados contra el covid-19

En recientes fechas, los equipos de Rayados de Monterrey y la novena de los Tecolotes de los dos Laredos, fueron vacunados contra el covid-19.

Los equipos mexicanos de Rayados de Monterrey en el futbol, y el de los Tecolotes de los dos Laredos en el beisbol de Liga Mexicana, fueron recientemente vacunados contra el covid-19, afrontando así el desafío que significa esta enfermedad y la labor que como atletas tienen.

Los dos equipos, cruzaron hacia los Estados Unidos, en donde fueron vacunados en diferentes fechas, siendo el más reciente Rayados de Monterrey, que emprendieron el viaje apenas terminaron su juego de la jornada 14 ante Diablos Rojos del domingo. El cuadro de Javier Aguirre aprovechó que el lunes descansaban, para aplicarse la única dosis que se necesita de la marca Johnson & Johnson.

Este martes los 19 elementos de Rayados que viajarán a Dallas, Texas, regresaron para ponerse a las órdenes del timonel y alistarse para su próximo desafío.

Nico Sánchez, uno de los jugadores que se prestó a esta vacunación, explicó que es muy importante para el grupo, pues al estar de viaje y en contacto a diario, les causa alivio ya estar protegidos.

“Sí (muy importante), para nosotros que estamos tan expuestos y ya que pudimos hacerlo, lo aprovechamos”, y explicó que “vinimos con algunos de los chicos. Es decisión personal de cada uno y con algunos de los chicos tuvimos la decisión de venir así que ya está”, comentó Sánchez.

Rayados destaca así por ser el único que equipo de futbol en México, que tiene al equipo vacunado y eventualmente otras escuadras podrían retomar la iniciativa.

Rayados de Monterrey .jpg

Tecolotes de los dos Laredos, protegidos contra el covid-19

El sábado pasado, el equipo de beisbol de los Tecolotes de los dos Laredos de la Liga Mexicana de Beisbol, fueron vacunados contra el covid-19 en Laredo, tomando esta acción como necesaria ante el inminente inicio de la pretemporada de la LMB.

El equipo gestionó el viaje, el hospedaje y la vacunación como parte de su estrategia de trabajo para la temporada, explican en un video.

Te Recomendamos
VIDEOS