TOMAS BOY
Mexsport
06 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Estamos listos para construir algo importante: Tomás Boy, técnico del Mazatlán

En entrevista para Los Protagonistas, el entrenador del Mazatlán FC, Tomás Boy, aseguró que el club tiene capacidad de sorprender en el Torneo Guardianes 2021.

En la antesala del arranque del máximo circuito del balompié azteca, el entrenador del Mazatlán, ‘El Jefe’ Tomás Boy, aseguró en entrevista para el programa Los Protagonistas, que el club tiene los ingredientes necesarios para sorprender en el torneo de la Liga MX.

Los jugadores han aceptado el reto de construir algo importante.

  “La construcción de una plantilla tiene muchas vertientes, pero por lo pronto, en lo que a mí respecta y en lo que va enfocado al terreno de juego, los jugadores han aceptado el reto de construir algo importante y tenemos el ambiente necesario para que esto se desarrolle de forma positiva”, declaró el timonel vía Zoom.

Boy, quien ya tiene experiencia con equipos que pelean la zona baja de la tabla de cocientes, aseguró estar sorprendido por el desempeño de sus pupilos en la pretemporada, y tiene la certeza de que cumplirán con creces en la campaña.

“Evidentemente hay objetivos importantes en la organización, tenemos que salir de una zona que no nos gusta, pero el concurso de los jugadores en esta etapa ha sido tan bueno, que me da pie a pensar que las cosas pueden ir muy bien”, dijo. “Uno nunca sabe sino hasta que comienza la liga en qué nivel estamos. Pero hemos tenido muy buenos partidos de pretemporada”.

Finalmente, reveló que las probabilidades de que se sume otro refuerzo a su plantilla son altas, y únicamente faltan detalles para que eso se concrete.

El concurso de los jugadores en esta etapa ha sido tan bueno, que me da pie a pensar que las cosas pueden ir muy bien.

“Estoy tranquilo, la directiva se concentró en conservar la fuerza del equipo y buscamos enfatizar y darle acento a algunas zonas como la portería, y todavía falta un refuerzo que parece que va a venir, pero por cuestiones de organización aún no ha sido tan rápido ese proceso”, finalizó.

El Viernes Botanero, por Azteca 7 y las plataformas digitales de Azteca Deportes

Este viernes 8 de enero arranca el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y a través de Azteca Deportes tendremos doble cartelera.

En punto de las 7:15 PM inauguramos el certamen con el Puebla vs Guadalajara, y al terminar tendremos el Mazatlán vs Necaxa. Todo eso a través de Azteca 7 y las plataformas digitales de Azteca Deportes.

VIDEOS