PueblaTabo.PNG
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Estamos más vivos que nunca: Juan Reynoso, DT del Puebla

La última vez que los poblanos visitaron a León, vencieron 4-0 en el Nou Camp; buscarán repetir la hazaña para avanzar a las semifinales.

Puebla vive el mejor momento del torneo y el técnico Juan Reynoso debe este gran momento al esfuerzo que han hecho sus jugadores en este cierre. Volvieron a sorprender y vencieron 2-1 a León en el Estadio Cuauhtémoc en el juego de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2020.

Lo que tenemos es un corazón enorme por no decir una grosería y pienso que somos un equipo equilibrado y debo reconocer a los muchachos que ganaron al líder pero la eliminatoria está abierta y estamos más vivos que nunca.

La fortuna estuvo del lado de la ‘Franja’ y desde el minuto 1 se fue arriba en el marcador con gol de Omar Fernández, posteriormente la ventaja se incrementó con una autogol de Andrés Mosquera. Por los ‘Panzas Verdes’, Ángel Mena descontó desde el manchón penal en el segundo tiempo.

  Para Juan Reynoso la serie está para cuaquiera y reconoce que en el encuentro de vuelta los poblanos deben hacer un partido perfecto.

Siempre vamos a respetar a un rival como León y a un técnico tan inteligente como el que tiene. Vamos a preparar un partido inteligente. Para nada intentamos ser víctimas y hoy somos cada vez más incómodos. La eliminatoria está abierta y seguro ellos no salieron bien por la derrota que tuvieron y allá será una guerra, una batalla y trataremos de mostrar que somos los ‘guerreros’ que estamos siendo.

La última vez que Puebla venció a León en el Nou Camp fue en el Apertura 2018, en donde golearon por 4-0 con doblete del uruguayo Christian Tabó, sin embargo, no fue en duelo de eliminación directa, en donde todo puede pasar.

VIDEOS