Santiago Ormeño
Antonio Hidalgo/Antonio Hidalgo
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Este grupo te permite soñar: Nicolás Larcamón

Puebla es tercer lugar general y son la mejor ofensiva del torneo hasta el momento. El técnico Nicolás Larcamón se ilusiona, pero no se quiere adelantar.

Puebla goleó 4-1 al Atlético de San Luis a domicilio en el Estadio Alfonso Lastras y con 26 puntos son momentáneamente el tercer lugar de la tabla general de la Liga BBVA MX, solo por detrás de Cruz Azul y América. El técnico Nicolás Larcamón, no quiere adelantarse a decir hasta dónde llegará en liguilla, primero quiere terminar el torneo con el mismo ímpetu.

“El foco está puesto en el siguiente partido, toca Pumas. Tenemos una semana corta para prepararlo. Cometeríamos un error en hablar una instancia tan adelantada, cuando ni siquiera tenemos claro el camino que tenemos para alcanzarla. Obviamente que la motivación que nos despierta todos los días siempre está basada en objetivos y en sueños, y creo que este grupo te permite soñar con argumentos muy sólidos.” compartió el estratega de la Franja en conferencia de prensa.

Te puede interesar: América vs Cruz Azul cobertura en vivo | Liga BBVA MX

En estos momentos, la escuadra camotera es la mejor ofensiva con 25 goles a favor, supera a todos los equipos del campeonato. Santiago Ormeño tiene 9 dianas y comparte liderato de goleo con Rogelio Funes Mori, Alexis Canelo y Nico Ibañez, pero es el único mexicano en esa posición.

“Lo que nos planteamos al inicio del proceso hoy lo sostenemos, más allá de las expectativas que hemos generado en el hincha y la ciudad. Estamos claros que seguimos haciendo foco y que nuestra base es la consolidación en los equipos de arriba, donde puebla merece estar.” dijo Nico Larcamón.

La afición será importante para el Puebla de cara a la Liguilla

En Puebla aseguran que lo que más necesita el club en estos momentos en el regreso de sus aficionados al estadio. Quieren darles las alegrías que ha obtenido los últimos encuentros y jugar la liguilla con el máximo apoyo desde las gradas del Estadio Cuauhtémoc.

Te puede interesar: VIDEO: Explota Carlos Vela tras ser sustituido a los 21 minutos

"(Nos hace falta) la hinchada que pronto la podamos tener en el estadio. Hace mucho la diferencia, Se siente de visitante, se hicieron sentir, empujaron a su equipo. La gente generaba tendencia. Por eso nos urge contar con nuestra hinchada en el estadio, eso nos hace falta como equipo.”

En la jornada 16 Puebla enfrentará a Pumas y cerrará la temporada regular ante Santos.

Te Recomendamos
VIDEOS