Chivas v Toluca - Torneo Clausura 2020 Liga MX
Refugio Ruiz/Getty Images
01 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Estoy en deuda con aficionados de Chivas: “Chicote” Calderón

El lateral izquierdo del Rebaño acepta que se ha quedado corto en la expectativas que se tenían.

Cristian Calderón llegó a Chivas como uno de los refuerzos de lujo a inicios de año. Sin embargo, el “Chicote” solo tuvo 2 partidos como titular en su primer certamen como rojiblanco. Ahora en el Guardianes 2020 incluso llegó a jugar en la Liga de Expansión con el Tapatío.

  El lateral izquierdo del Rebaño compite por el puesto con Miguel Ángel Ponce, y sabe que la afición del Guadalajara espera que demuestre lo que hizo en Necaxa.

Participar en la filial de Chivas hizo eco en la mentalidad de Calderón. Tras ese partido con Tapatío, Chicote acumula 4 partidos como titular.

No tengo miedo a decir que estoy todavía en deuda con todos los aficionados que quieren ver al Chicote, el que estaba en Necaxa, obviamente sí estoy en deuda, no estoy lejos, voy a llegar a ese nivel que tenía antes
Cristian Calderón

El regreso de la afición a los estadios de la Liga MX está cada vez más cercano. De acuerdo con los protocolos, la casa del Guadalajara podría recibir hasta 22,500 aficionados. El futbolista rojiblanco considera que es una motivación extra.

No nada más por ser el equipo más popular nos puede beneficiar, a todos los equipos del futbol mexicano les gustaría tener afición en su estadio. Se juega diferente en un estadio vacío a un estadio con gente
Cristian Calderón

En conferencia virtual desde Verde Valle, Chicote aseguró que Chivas con 18 puntos todavía tiene posibilidades de meterse en los puestos directos a la liguilla, y con ello evitar el repechaje.

Te Puede Interesar
VIDEOS