Tigres
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

F.C. Juárez vs Tigres Cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Los Tigres tienen una última llamada para colarse al repechaje del futbol mexicano, pero no será nada será fácil ante el F.C. Juárez, en la frontera

Sigue las acciones del F.C. Juárez vs Tigres EN VIVO

En partido pendiente de la Jornada 5, Tigres visita la frontera para enfrentarse al F.C. Juárez en busca de colarse a la Liguilla del Guard1anes 2021, de la Liga BBVA MX.

El conjunto de Ricardo “Tuca” Ferreti se encuentra a un lugar de la zona de repechaje con 15 puntos; mientras que su rival, aunque matemáticamente no está eliminado, sus 12 unidades en la tabla general lo tiene prácticamente fuera de la Liguilla.

La temporada para Tigres no ha sido la esperada, el cuadro felino apenas suma cuatro victorias en lo que va del certamen, una de los últimos cinco partidos, pues tiene marca de tres derrotas y un empate en los mismos encuentros, además del triunfo ante Querétaro.

Por su parte Juárez, quien suma dos fechas con su nuevo director técnico, Alfonso Sosa, ya conquistó su primer triunfo. Ocurrió la semana pasada ante el San Luis, como locales, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Con ese resultado salieron de la última posición de la Tabla General, y en el tema del cociente, para no pagar la multa de los $120 millones de pesos fue un envión anímico, pues se encuentran en la decimosexta posición con 1.1122, mientras que el último lugar, el Atlético de San Luis suma 0.9846 puntos.

Historial entre F.C. Juárez vs Tigres

Desde el ascenso del F.C. Juárez, felinos y fronterizos se han visto las caras en tres ocasiones, con marca de dos triunfos para Tigres y un empate.

La única ocasión en la que los universitarios visitaron el Estadio Olímpico Benito Juárez fue en noviembre de 2019, con victoria de 1-2 para el visitante.

Para nada será fácil la visita de los Tigres a la frontera, pero necesitan buscar una victoria sí o sí, después de caer ante el América en su casa y para sus aspiraciones de entrar al repechaje del futbol mexicano.

Te Recomendamos
VIDEOS