_LMX_G20_AME_UNAM_
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
08 octubre, 2020
Zaritzi Sosa
Liga MX

Fecha FIFA ayuda al América, recupera a sus jugadores lesionados

La fecha FIFA y el receso en Coapa ha beneficiado a los lesionados ya que Paul Aguilar y Sergio Díaz ya podrán estar disponibles para el duelo ante León

Las lesiones son un tema que no ha dejado en paz al Club América ya que durante todo el torneo han padecido de ausencias, por esta razón, luego del duelo ante Pumas, las alarmas se encendieron por una posible recaída de Nicolás Benedetti, sin embargo el colombiano ha entrenado al parejo del equipo.

  Benedetti sufrió un golpe en la rodilla derecha y por tal motivo tuvo que ser inspeccionado por los médicos del club, quienes después de los exámenes arrojaron que no había lesión que aquejara al jugador.

La fecha FIFA y el receso en Coapa ha beneficiado a los lesionados ya que Paul Aguilar y Sergio Díaz ya podrán estar disponibles para el duelo ante León, de la jornada entrante, incluso han participado desde este miércoles al parejo del equipo.

Las únicas dudas que continúan son Sebastián Cáseres y Emanuel Aguilera, aunque con grandes posibilidades de llegar a enfrentar a La Fiera debido a que el partido se realizará hasta el lunes 19 de octubre.

VIDEOS