Santos
24 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Félix Torres: “Se habla mucho de aquel partido”

En conferencia de prensa del Club Santos, Félix Torres recordó aquella final en el 2008 que los Guerreros le ganaron a la Máquina.

Previo al partido de ida de la gran final del futbol mexicano entre Santos y Cruz Azul, los guerreros hablaron en conferencia de prensa, el jugador Félix Torres recordó aquel clausura 2008, el único antecedente en esta instancia entre ambos equipos, y donde Santos gritó campeón por tercera vez en su historia.

18 Puebla vs Santos Semifinales de vuelta liga mx 2021.jpg

”Se habla mucho de aquel partido y nosotros trataremos de marcar nuestra historia, estamos muy cerca, ya estamos a un paso, pero con mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio y humildad podemos lograrlo, somos un grupo muy joven, que está sediento de victorias y de dejar algo escrito, creo que es el momento, no hay que dejarlo pasar y es ahora más que nunca”, comentó Torres.

Además, Félix se animó a hablar del estado de ánimo actual del equipo tras dejar en el camino a Puebla y acceder a la Gran final.

“El grupo está comprometido, desde que empezamos hemos trabajado para llegar a esta instancia, estamos muy felices y contentos de lo que estamos logrando, con mucho trabajo, con mucha humildad y con mucho sacrificio, llegamos a esta instancia y tenemos que estar bien y seguir soñando, tener fe hasta la última instancia”, afirmó el jugador de los guerreros.

También, el jugador de Santos aseguró que a pesar de que Cruz Azul tiene mayor presión por el título, eso o es algo que no juega a su favor y deberán darlo todo en la final.

“Ventajas no hay y ellos han trabajado para llegar a esta instancia como nosotros también lo hemos hecho, va a ser un partido complicado y cada quien va a salir a buscar el resultado, nosotros haremos respetar la localía y empezar muy bien el partido que es en casa”, dijo el futbolista guerrero.

Finalmente, Torres dijo que deben dejarlo todo en la cancha si quieren gritar campeón el próximo domingo en el estadio Azteca.

Te puede interesar: Tv Azteca transmitirá Cruz Azul vs Santos en vivo.

”Tenemos que salir a buscar el partido como siempre lo hemos hecho, saldremos a dar todo y esperemos Dios mediante estar finos en la parte ofensiva, cualquier opción que tengamos de marcar podamos concretar” sentenció Félix.

Te Recomendamos
VIDEOS