Héctor “Pity” Altamirano
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Gallos Blancos darían la sorpresa con la llegada de su nuevo entrenador

El cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro perfilan a un ex futbolista reconocido en México, como el sustituto del D.T. Alex Diego, quien fue cepillado este lunes.

El cuadro de Gallos Blancos del Querétaro realizó un movimiento sorpresivo, al cepillar al entrenador Alex Diego en la penúltima fecha del torneo Guard1anes 2020, para darle entrada a un estratega que busca un lugar en primera división: Héctor Altamirano.

  El cuadro queretano es penúltimo de todo el torneo con solo 12 unidades, tras una marca de tres juegos ganados, tres empatados y nueve descalabros. Solo está por delante del San Luis por una unidad.

El “Pity” quien es recordado por su labor en medio campo con equipos como Santos, Monarcas, Tecos y Cruz Azul, pondría su experiencia en este equipo, cuando el torneo está prácticamente finiquitado.

Altamirano no desconoce la posición, aunque no tiene experiencia en Liga MX, pues su labor como directivo ha sido principalmente como auxiliar. Este es el curriculum del “Pity”:

  • Ha dirigido en las divisiones inferiores de Gallos Blancos
  • Auxiliar de Querétaro en 2017
  • Entrenó al Celaya
  • Auxiliar en la Selección de Costa Rica

Conoce Héctor Altamirano muy bien a Gallos

El ex jugador que se encamina al puesto de entrenador, jugó con este conjunto en primera división en 2010-2011, justo un año antes de que se retirara.

El ex recuperador y que se distinguió por el poder en su pierna derecha, también ha estado en la dirección técnica de las fuerzas básicas y como auxiliar del primer equipo.

Héctor “Pity” Altamirano Santos
David Leah/MEXSPORT









.

Te Puede Interesar
VIDEOS