Alex Diego deja a los Gallos Blancos
26 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los Gallos Blancos de Querétaro anuncian la salida de Alex Diego del equipo

Alex Diego deja la dirección técnica del equipo Querétaro faltando dos partidos de que termine la temporada regular.

México. Los Gallos Blancos de Querétaro anuncia la salida de Alex Diego como director técnico del equipo a través de un comunicado faltando dos fechas para la terminación de la temporada regular.

  “Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizer un profundo análisi sobre el accionar del equipo durante el Torneo Guardianes 2020, hemos decidido cocluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores terminos.

Agradecimiento el profesionalismo y, principalmente, la entrega que Alex Diego le puso al proyecto. Siempre buscó lo mejor para el club, dando sum áximo esfuerzo en cada entrenamiento y en cada equipo.

Esto es el comienzo de lo que estamos seguros, sera una carrera larga y exitosa en el futbol mexicano. Gallos Blancos le desea lo mejor en sus futuros proyectos.”, es lo que escribió la directive de la escuadra queretana.

Con Alex Diego en el timón de los Gallos Blancos han sumaron 12 puntos gracias a 3 victorias y 3 empates para encontrase en la posición 17 de la tabla en el penúltimo lugar.

Faltando dos partidos, Querétaro se encuentra a tres puntos de puesto de repechaje teniendo que enfrentar a Juárez y a Xolos.

Te Puede Interesar
VIDEOS