_LMX_G20_MAZ_FCJ_
Roberto Echeagaray/Roberto Echeagaray
CAMILO DA SILVA SANVEZZO CELEBRATES HIS GOAL OF MAZATLAN during the game Mazatlan FC VS FC Juarez, corresponding to Day 14 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Kraken of Mazatlan Stadium, on October 16, 2020.

CAMILO DA SILVA SANVEZZO CELEBRA SU GOL DE MAZATLAN durante el partido Mazatlan FC VS FC Juarez, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Kraken de Mazatlan, el 16 de Octubre de 2020.
16 octubre 2020 23:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Gana Mazatlán FC en el debut de Tomás Boy como técnico del equipo del pacífico

El partido estuvo plagado de errores defensivos, sobre todo del conjunto fronterizo. La parte baja ofreció demasiadas ventajas y de ahí las anotaciones del cuadro mazatleco

Mazatlán FC venció 3-2 a los Bravos de Juárez en el debut de Tomás Boy como técnico del equipo del pacífico y con gente en las gradas del Estadio Kraken.

El partido estuvo plagado de errores defensivos, sobre todo del conjunto fronterizo. La parte baja ofreció demasiadas ventajas y de ahí las anotaciones del cuadro mazatleco.

El partido se definió en el primer tiempo

La primera parte resultó un desastre para los Bravos pues permitió tres anotaciones: la primera fue de Sanvezzo al minuto 5, la segunda de Rocha al 9 y la tercera de nueva cuenta de Sanvezzo al 34; por los de Juárez marcó Brian Rubio al 40.

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo. Bravos ajustó en su línea defensiva y los equipos tuvieron escasas ocasiones de gol.

Al minuto 79 se generó la polémica después de un disparo que le pegó en el rostro a Vargas, de Mazatlán, que lo noqueó en su área, el rebote salió para que Juárez metiera centro que remató Darío Lezcano para el segundo gol visitante. El árbitro Fernando Hernández no detuvo la jugada por el impacto al futbolista local y validó la anotación.

Mazatlán y Juárez con duros partidos en la fecha 15

El triunfo, tercero de la liga, le permite a Mazatlán ubicarse en la posición 16 de la tabla con 13 puntos y lo mantiene con esperanza de clasificar al repechaje, en la próxima jornada estará de nueva cuenta en casa frente a Rayados de Monterrey.

Juárez se quedó con 14 puntos en el sitio 13 del torneo y a la espera del resultado en el clásico tapatío pues si hay victoria del Atlas, los Bravos caerían al puesto 15. La próxima semana jugará de nueva cuenta de visita, ahora en la cancha de los Tigres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!