Gerardo Martino ve como favorito a Cruz Azul
01 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Gerardo Martino reveló quién es su favorito para ganar el Guardianes 2020 de la Liga MX

La eliminación de Tigres a manos de Cruz Azul dejó una impresión positiva en el director técnico de la Selección Azteca, Gerardo Martino, quien ya tiene favorito para campeón del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

  En entrevista virtual con David Medrano y Carlos ‘Warrior’ Guerrero, el ‘Tata’ Martino destapó a La Máquina Celeste de la Cruz Azul como su preferido por lo mostrado hasta ahora y sobre todo en la serie semifinal ante un mostruo como los Tigres de la UANL.

Cruz Azul, desde mi punto de vista, es el más sólido”, admitió, no sin dejar de elogiar a los otros tres clubes que disputarán las semifinales del torneo local.

León conserva una forma más allá de estar en partidos de matar o morir. Pumas ha hecho las cosas muy bien contra todos los pronósticos. Andrés (Lillini) ha hecho un trabajo fantástico. Chivas viene con todo el ímpetu y lo que significa llegar de esta forma a las semifinales después de eliminar a América en el Clásico Nacional, que siempre es candidato”, sostuvo.

El estratega aceptó que le han gustado varios partidos de la Liguilla; sin embargo, destacó los dos ‘clásicos’ entre América y Chivas, al considerarlos parte de “una llave muy interesante y con diferentes propuestas”.

Gerardo Martino informó sobre la evolución de Raúl Jiménez

“Estamos en contacto permanente. Está evolucionando bien, todavía en observación, seguiría un día más en el hospital para luego irse de alta con tranquilidad. Después se irá viendo paulatinamente la parte del futbol. Gracias a Dios va evolucionando muy bien”, aseguró el argentino.

Indicó a Carlos Guerrero y David Medrano, que él personalmente ya logró hablar con el 9 y líder de la Selección Azteca, entendiendo su progreso de primera mano.

“Hablamos con la gente del club, con los médicos, con su familia y con él mismo. Habla con normalidad, come muy bien, se levanta y camina. La realidad es que luego del susto del domingo su evolución es buena. Permanentemente desde que ocurrió estamos en contacto”.

VIDEOS