Tigres vs Tuzos
17 agosto, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Gignac trae ritmo de campeón de goleo

Con 5 anotaciones, el francés tiene su mejor inicio goleador en 4 años.

Parece que los años no pasan por el francés André Pierre Gignac. El instinto goleador del delantero de Tigres sigue intacto a sus 34 años y en este Guardianes 2020 ya perforó 5 veces las redes para ubicarse en la cima de la tabla de goleo junto con Juan Dinneno de Pumas y Alexis Canelo de Toluca.

Gignac
Azael Rodriguez/Getty Images
(Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Con las 5 dianas conseguidas al momento (doblete a Necaxa y Toluca; y uno gol a Puebla), Gignac está teniendo su mejor inicio en los últimos 4 años. En el Clausura 2016, su segundo torneo en México, el Bomboro también inició a tambor batiente marcando 5 goles en las primeras 5 fechas del torneo. En aquella ocasión las víctimas fueron Monarcas, Jaguares y hat-trick a León.

  En ese torneo de 2016, Gignac terminó con 13 anotaciones para conseguir su primer título de goleo en el futbol mexicano. El segundo llegó en el Apertura 2018 donde marcó 14 veces, sin embargo, en las primeras 5 jornadas solo hizo 3. De esta manera, el futbolista galo está en camino de alzar su tercer cetro de goleo con la casaca felina.

Gignac

El próximo partido de Gignac será contra Pumas, su cliente favorito. Desde que llegó a México en 2015, el francés le ha marcado 12 veces a los azul y oro, el equipo que más ha padecido al ariete del Tuca Ferretti.

VIDEOS