FC Juárez
Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT
05 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¡FC Juárez cuentan con un récord en el Guardianes 2020!

Los Bravos son el equipo con más tarjetas rojas en el torneo Guardianes 2020.

Ciudad de México.- Los Bravos de Juárez son el equipo con más tarjetas rojas en el torneo GUARD1ANES 2020. Uno de sus objetivos primoriales para enfrentar al América en el Viernes Botanero será cuidar el tema de las expulsiones.

  FC Juárez suma 5 tarjetas rojas y es junto a los Pumas de Andrés Lillini los equipos más indisciplinados del actual campeonato. Maximiliano Olivera, Luis Alberto López, José Joaquín Esquivel, Francisco Nevarez y Eryc Castillo son los 5 jugadores fronterizos que han visto el cartón rojo en el torneo.

En el tema de las tarjetas amarillas, Juárez tiene 29 cartones de ese color y en ese sentido, Gabriel Caballero tiene más control entre su plantel. Por su parte, América tiene apenas 3 expulsiones y 27 tarjetas amarillas en el GUARD1ANES 2020.

Los últimos 15 minutos de los partidos son de “terror” para Juárez, del minuto 76 al 90, la escuadra juarense ha recibido 2 cartones rojos y 9 amarillos. Es ahí donde tendrán que poner atención en el partido ante las Águilas del América.

Recuerde que podrá ver el juego de FC Juárez ante América en el Viernes Botanero, en punto de las 9:20 de la noche por Azteca 7 y todas las plataformas digitales de Azteca Deportes.

Te Puede Interesar
VIDEOS