Miguel Herrera América
03 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Hoy termina el sufrimiento de Miguel Herrera con las Águilas del América

Con la celebración del duelo ante Pumas, culmina una de las preocupaciones más intensas para el entrenador del América, Miguel “Piojo” Herrera.

El entrenador del América, Miguel Herrera, tiene motivos para sentirse aliviado, pues esta noche, jugando ante el equipo de Pumas en el Estadio Azteca: termina el sufrimiento que ha arrastrado por las últimas 3 semanas.

  El timonel azulcrema manifestó antes del partido ante las Chivas, su descontento y molestia por tener los 3 partidos considerados como Clásicos, de manera consecutiva.

Para Herrera era injusto que chocarán ante Guadalajara, luego ante Cruz Azul y al final contra los universitarios, pues era un trajín de alta presión.

¿Qué saldo lleva hasta ahora Miguel Herrera con el Ame?

Miguel Herrera podría darse por bien servido hasta ahora, pues en los primeros 2 juegos, ante Chivas y Cruz Azul, suman una victoria y un empate.

Lo negativo han sido las lesiones que su equipo ha padecido, pues además de Memo Ochoa, Emanuel Aguilera ha tenido molestias.

Contra Pumas va por su saldo totalmente favorable

Las Águilas reciben a los felinos en un duelo esperado por ambas aficiones y en el cual además de 3 puntos, está en juego el orgullo de este certamen por la rivalidad tradicional que tienen, por lo que es llamado el Clásico Capitalino.

De ganar, el equipo América terminaría el periodo de Clásicos con marca de 2 ganados y uno empatado, lo que se traduce en puntos y satisfacciones para la afición.

Águilas del América Liga MX

Te Puede Interesar
VIDEOS