Ignacio Ambriz, técnico del León
03 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

El técnico Ignacio Ambriz apunta a conseguir un nuevo récord de puntos para León

León, equipo que dirige Ignacio Ambriz, es el principal candidato para coronarse en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

No hay equipo en México que detenga a León. Los Panzas Verdes sumaron a costa de Santos, una nueva victoria en el Guardianes 2020, para llegar a 39 unidades y mantenerse en la cima de la tabla general cuando falta una jornada para terminar la fase regular.

  La escuadra de Nacho Ambriz podría finalizar el torneo con 42 puntos e instaurar un nuevo récord en los torneos cortos que han tenido 17 jornadas de duración.

El equipo tuvo esa madurez futbolística que a lo mejor en otros torneos no la teníamos. Jugamos bien, sacando la casta y también el adversario te hace un buen partido. Creo que es aplaudible el gran esfuerzo que hace el equipo y que nos permite buscar romper el récord de 41 puntos
Ignacio Ambriz

Ambriz fue señalado por el entrenador de Santos como el responsable del pleito que ocurrió en el túnel de los vestidores entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico. El timonel mexicano evitó entrar en detalles.

Las calenturas se quedan dentro de la cancha. Son las calenturas el partido que permiten cometer errores pero hasta ahí, simplemente. Hemos hecho el compromiso, tenemos el hambre y la ilusión de poderle entregar a la afición un título
Ignacio Ambriz

León cerrará el torneo regular visitando al Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Los esmeraldas ya aseguraron plaza directa y superliderato, mientras que los Diablos necesitan el empate para amarrar su pase al repechaje.

VIDEOS