León hará rotaciones al final del Guardianes 2020
24 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Ignacio Ambriz piensa en hacer rotaciones con el León

El entrenador del León, Ignacio Ambriz, aseguró que su equipo está para pelear por la gloria en Guardianes 2020 de la Liga MX y dejó entrever que hará rotaciones.

Puebla, Puebla.- Tras el triunfo de 2-1 que el León consiguió sobre La Franja del Puebla, Ignacio Ambriz cree que probablemente hará rotaciones en las últimas dos jornadas de Guardianes 2020 de la Liga MX.

  “Es importante quedar entre los primeros cuatro y este equipo está para eso. Todavía tenemos seis puntos por disputar y veré rotaciones si se requieren, pero aún no he pensado en eso” comentó Ignacio Ambriz en conferencia de prensa.

Emmanuel Gigliotti fue clave en este encuentro para la ‘Fiera’, marcó el primer tanto y dio la asistencia para sellar la victoria. El delantero argentino se reencontró con el gol tras más de un mes sin marcar.

Sin embargo, en el segundo tiempo, los ajustes de ‘Nacho’ Ambriz tuvieron que llegar ante la expulsión de Pedro Aquino al ser expulsado por una agresión a Cristian Tabó.

“Contento por el trabajo de los jugadores. Con los que entran para hacer las cosas bien. Con la expulsión se nos complicó y allí vino la jugada del gol, pero al final sacamos el resultado acá en Puebla. Pedro pidió una disculpa al grupo y eso es importante”, declaró ‘Nacho’ Ambriz.

Con 36 puntos de 42 posibles, el cierre del torneo de León será ante Santos en la jornada 16 y dos semanas después visitará a los ‘Diablos’ del Toluca.

Te Puede Interesar
VIDEOS