IgnacioAmbriz.PNG
25 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Ignacio Ambriz: Tenemos que mejorar si queremos ganar

El León perdió una racha de 14 juegos sin derrota dentro de la Liga MX, mientras el Puebla sigue sorprendiendo en la fase final del torneo.

La sorpresas de la Liguilla se siguen dando y este miércoles, León fue derrotado 2-1 por el Puebla, una situación que no fue del agrado de Ignacio Ambriz, por perder una racha de 14 partidos sin derrota.

El rival también cuenta, hace su trabajo y le dio al resultado. Nosotros tenemos que mejorar y estar muy atentos al contraataque. El futbol es de ganar y hoy no ganamos, desde Cruz Azul no habíamos perdido y si queremos ganar tenemos que jugar súper bien.

  Con goles de Omar Fernández al minuto 1’ y un autogol de Andrés Mosquera al minuto 36’, el León se complicó el juego de ida de los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020. Aunque, para el duelo de vuelta, los ‘Panzas Verdes’ mostrarán una cara diferente, prometió Ambriz en la conferencia de prensa después del duelo.

Es complicado empezar con un gol de vestuario, cometimos un error que a ellos los motiva bastante. Después llega el segundo en un contraataque, y cometimos dos errores que costaron caro. No estuvimos certeros, pero faltan 90 minutos. Queremos redondear todo este torneo con un campeonato. No me obsesiono con el campeonato, sino porque jueguen bien.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado 28 de noviembre, en el Estadio Nou Camp en León y podrás seguir las jugadas más destacadas por las redes sociales de Azteca Deportes.

VIDEOS