XolosVSPumas.PNG
@Xolos
09 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Iniciamos con muchos mexicanos y eso es un orgullo para mí: Andrés Lillini

La escuadra de Andrés Lillini tiene en mente la llegada de refuerzos provenientes del futbol internacional y tendrá hasta el 31 de enero para concretar alguna incorporación.

Los Pumas de la UNAM hicieron su presentación en el Guard1anes 2021 y este viernes se llevaron un empate sin goles ante Tijuana en el Estadio Caliente, aunque las sensaciones para el técnico de los auriazules, Andrés Lillini son buenas y destacó que en este encuentro que se “inició con muchos mexicanos”. Solamente tres jugadores extranjeros fueron los que arrancaron el partido.

 Me voy satisfecho por lo hecho por los jugadores. Contrarrestamos a un rival muy difícil que viene trabajando ya hace un mes, nosotros después de la final venimos haciéndolo. Obtuvimos muchas llegadas de gol en el segundo tiempo, contrarrestamos el ataque, el equipo se comportó de la mejor manera”, puntualizó el estratega argentino Andrés Lillini.

De igual forma, el estratega de los Pumas entiende que siempre habrá críticas por los resultados que da el equipo, pero mantiene la confianza en todo su plantel, aunque mantiene la posibilidad de que llegue algún refuerzo del mercado internacional para reforzar a la escuadra del Pedregal en el presente torneo del Guard1anes 2021.

Sobre refuerzos me quedaré en el transcurso de la semana con Leopoldo. Siempre están los contras y está bien que exijan porque con eso nos hacemos mejores, tenemos que hacer este semestre lo que pudimos hacer el semestre pasado”, agregó el tecnico del Club Universidad, Andrés Lillini.

El próximo partido de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, será el domingo 17 de enero ante Mazatlán Futbol Club en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021. El cuadro de la ‘Perla del Pacífico logró iniciar con una victoria ante Necaxa por marcador de 3-2 en el cierre del Viernes Botanero.

Por parte de los Xolos, tendrán que visitar a los Bravos de Juárez en la otra frontera del futbol mexicano. ¿Creen que los Pumas puedan repetir el gran torneo que hicieron el semestre pasado?

Por Emilio Lara

VIDEOS