Santos vs Necaxa
24 julio 2021 00:07hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Inicio contundente de Santos Laguna sobre Necaxa

En el Estadio Victoria, el equipo de Santos Laguna derrota a Necaxa en partido de la jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2021.

Aguascalientes, México. El equipo de Santos Laguna empezó con el pie derecho el torneo de la Liga BBVA MX al derrotar 3-0 como visitantes a los Rayos del Necaxa en partido correspondiente a la jornada 1, partido disputado en la cancha del Estadio Victoria.

Juegos Z | La inauguración de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

El subcampeón del futbol mexicano no tuvo piedad con la escuadra de Guillermo Vázquez y desde el principio del partido demostró en la cancha su superioridad.

Juan Ferney Otero debuta con gran anotación


Al minuto 23 llegó el 1-0 para Santos por conducto del delantero colombiano Juan Ferney Otero que recibió el balón dentro del área grande para quitarse a un defensa necaxista para disparar con potencia poniendo el balón dentro de la red del arco de los hidrorrayos.

Te puede interesar: Competencias en vivo Juegos Olímpicos 24 julio | Tokyo 2020

El debutante Otero tuvo el honor de anotar el primer gol del torneo Grita México Apertura 2021, luego que en el partido que comenzó la jornada los Gallos Blancos de Querétaro y las Águilas del América empataron sin anotaciones este pasado jueves.

Poco después Necaxa parecía que conseguía el empate pero el árbitro no anuló ya que había marcado una falta a favor del equipo de Torreón.

El 2-0 se produjo al minuto 42 con un remate dentro del área chica por el atacante mexicano Jesús Ocejo que aprovechó un centro raso por el sector izquierdo de la cancha de Omar Campos que fue una total pesadilla para la defensa de los rojiblancos.

Te puede interesar: México VS Japón en vivo será transmitido por Azteca Deportes

El comienzo del segundo tiempo los jugadores del Necaxa se fueron al frente buscando achicar el marcador teniendo un par de acciones peligrosas que fueron apagadas por el arquero Carlos Acevedo o por un defensa santista.

Al minuto 57 Santos Laguna selló el partido con su tercer gol al minuto 57 cuando el chileno Diego Valdés recibió el balón dentro del área para quitarse al arquero Edgar Hernández y casi sin ángulo meter la bola dentro de los tres palos de los hidrorrayos.

Con este resultado, Santos suma sus primer tres puntos del torneo y ubicarse en la cima de la tabla, mientras Necaxa tendrá que mejorar mucho para no sufrir en lo largo del campeonato.

En la jornada 2, el equipo lagunero recibe al actual campeón Cruz Azul, mientras Necaxa visita la Ciudad de México para enfrentar al América en el Estadio Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!