GETTY


16 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Insultos y amenazas sobre Alexis Vega en juego ante Cruz Azul, acusa Ricardo Peláez

El directivo de Chivas está molesto por la baja de Vega para la fase final de la Liga MX, y buscará una suspensión para Ignacio Rivero.

La directiva de Chivas no se detendrá en buscar la inhabilitación del futbolista de Cruz Azul, Ignacio Rivero, quien lesionó al jugador rojiblanco Alexis Vega durante un amistoso entre la Selección Sub-23 y Cruz Azul.

  Buscado por Azteca Deportes tras el comunicado del Club Guadalajara, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado fue tajante al asegurar que la entrada sobre Alexis no fue la única que sucedió durante el encuentro amistoso.

El video y la foto no son el único argumento (para solicitar inhabilitación). Hay una entrada previa más fuerte contra Alexis. Insultos y amenazas. Tengo testimonio de otros jugadores que estaban presentes
Ricardo Peláez

Alexis Vega tiene un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que lo dejará fuera de la liguilla por el título del futbol mexicano.

El directivo de Chivas aseguró que la baja de uno de sus mejores jugadores no es pretexto para la obtención de las metas para la fase final.

Los objetivos están intactos. Saldremos adelante superando cualquier obstáculo
Ricardo Peláez

Las opciones que tiene el Rebaño para suplir a Alexis Vega en el ataque son Jesús Angulo o Christian Calderón, futbolistas utilizados por Víctor Manuel Vucetich por la banda izquierda.

Te Puede Interesar
VIDEOS