La ‘Chofis’ López tiene fecha de salida en Chivas
06 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Javier Eduardo ‘Chofis’ López, en la mira de un grande de la Liga MX

El mediocampista mexicano Javier Eduardo ‘Chofis’ López ya había recibido una llamada de Ignacio Ambriz para ir a Club León a pesar de la indisciplina que lo dejó fuera de Chivas.

El mediocampista mexicano de 26 años, Javier Eduardo ‘Chofis’ López quien en este torneo Guard1anes 2020 se ha quedado fuera de Chivas de Guadalajara por el tema de la indisciplina, el club lo ha puesto transferible y ahora está buscando club para continuar con su carrera profesional.

Ignacio Ambriz quiere llevarse a la “Chofis”.

Al igual que Alexis Peña y José Juan ‘Gallito’ Vázquez, el futbolista se encuentra en busca de equipo luego que ya se tomó la decisión por parte del Guadalajara para poner a estos futbolistas en venta y recuperar algo del dinero que invirtieron en estos elementos, monto que escalaría a los 15 millones de dólares, esto contado a Dieter Villalpando, quien se marchó en baja definitiva.

Víctor Manuel Vucetich Ignacio Ambriz

El DT del Club León, Ignacio Ambriz, ya había contactado al futbolista para llevarlo al equipo de la Fiera en el Clausura 2021 al menos en calidad de préstamo. Ante el caso de indisciplina, León estaría pensando la situación ante los constantes problemas que ha presentado el futbolista en Chivas, sobre todo esta última que ha desembocada en su baja del club Tapatío.

Ahora López estará buscando un nuevo destino entre la Liga MX o en todo caso, como se ha estado especulando, tendría una oferta de la Major League Soccer de Estados Unidos, sobre todo en Nashville SC quien ya le había hecho una jugosa oferta en el verano pasado.

Cuando la ‘Chofis‘ López inició su aventura por el máximo circuito del futbol azteca muchos expertos afirmaron que su habilidad lo podría llevar lejos a nivel nacional e internacional; sin embargo, sus constantes indisciplinas y la irregularidad que lo caracteriza terminaron por hundir parte de su carrera. En total, el mexicano registró 21 anotaciones y 12 asistencias en 185 compromisos disputados en Chivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!