Jesé Rodríguez Cruz Azul
02 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Jesé Rodríguez, ganador de Champions: estuvo en la órbita del Cruz Azul

Reportan en España que Jesé Rodríguez tuvo una oferta del Cruz Azul, pero el jugador prefirió continuar militando en el balompié español y no venir a México.

El delantero español Jesé Rodríguez, quien jugó en escuadras como Real Madrid o PSG, estuvo en la órbita del Cruz Azul, escuadra que le propuso un interesante contrato, pero que el futbolista decidió evadir para seguir compitiendo en Europa.

De acuerdo a Marca, la Máquina Celeste de la Cruz Azul, se lanzó por el jugador ibérico ofensivo, buscando traer una verdadera “bomba” al futbol” mexicano, pero el atacante de 28 años no quiso aceptar la oferta celeste.

Este 1 de febrero, el jugador firmó con el Palmas, equipo en el que ya estuvo en 2017, sin embargo, ahora este equipo está en la Segunda división de España. Aunque en Cruz Azul hubiera estado en primera división y compitiendo en otro futbol y ganando un buen salario, Jesé Rodríguez no quiso dejar su país.

Jesé Rodríguez tuvo más opciones sumadas a la de Cruz Azul

El futbolista español del Palmas, que fue pretendido por la Máquina del Cruz Azul, no es descartado a sus 28 años en el futbol mundial.

Reportan en España que un conjunto de Turquía, otro de Arabia Saudita, ademá del Copenague, preguntaron por los servicios del ex del Real Madrid y PSG.

Jesé tiene un importante palmarés, pues en la temporada 2013-2014, ganó La Liga y la Champions League con el Real Madrid. Repitió con este conjunto levantando la orejona en 2015, teniendo estos dos grandes campeonatos en su información curricular.

En Francia, también fue un jugador con importantes triunfos, y presume de una Supercopa obtenida en 2017 y de la Liga de Francia en 2019-2020.

Jesé ha tenido bajas de juego que lo han alejado de los grandes clubes de Europa y de España, motivo por el cual el futbolista ibérico prefirió quedarse en su país para alcanzar de nuevo un club en el Viejo Continente.

El español Jesé Rodríguez ha caído trepidantemente su costo, pues de 15 millones de euros de costar en 2014, ahora está en 3 millones de euros, según apunta Transfermarkt.

Jesé Rodríguez Cruz Azul

VIDEOS