Jesús Angulo Chivas
02 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Jesús Angulo confía en que Chivas logrará ‘levantar el barco’

Tras ser campeón en el Preolímpico, Jesús Angulo busca contagiar ese impulso en sus compañeros y cerrar fuerte el torneo mexicano para dejar los últimos lugares.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran fuera de la zona de Liguilla, pero el futbolista Jesús Angulo reconoce que todavía están a tiempo de recomponer el camino en estos seis partidos que les queda en el Clausura 2021.

La situación en el club es crítica luego de la derrota en el último partido de la LIGA BBVA MX que fue ante el América en el Clásico Nacional, misma que provocó una reacción por parte de la directiva del Guadalajara, y señalamientos hacia los futbolistas para lo que resta de la fase regular.

“Yo creo que no solo en esos partidos se evalúa, sino de la jornada 1 a la 17 todos los juegos nos evalúan y ven el rendimiento de cada quien. Va a ser importante que todos pongan su granito de arena para levantar el barco, tenemos buen equipo para poder hacerlo. Si al final del torneo se toman decisiones, tendrán que acatarse”, comentó Angulo en la conferencia de prensa de este viernes.

El ‘Canelo’ Angulo fue uno de los seis elementos de las Chivas que quedaron campeones con la Selección Mexicana en el Preolímpico, por lo que tendrán un impulso adicional.

TE PODRÍA INTERESAR: CRUZ AZUL LLEGA AL VIERNES BOTANERO

“Yo creo que va a ser importante el aspecto mental, la misma motivación en Selección traerla al club, contagiar al equipo con esa actitud positiva”.

Chivas tuvo nutrida convocatoria en la Selección Preolímpica de México

Junto a José Juan Macías, Alexis Vega, Gilberto Sepúlveda, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, los futbolistas rojiblancos, tuvieron una gran participación con Selección, por lo que Angulo fue cuestionado sobre cómo trasladar ese nivel con el Guadalajara.

“La verdad que es una pregunta complicada, no sabría decirte las razones. Cada jugador intenta dar lo mejor en cada partido, a veces salen las cosas, otras no. En la selección se nos dieron y ahora es contagiar la actitud que traemos de haber quedado campeones, aquí a Chivas para levantar el barco y todos naveguemos con la misma línea”.

TE PODRÍA INTERESAR: LA PREVIA DE LA JORNADA 13 DEL TORNEO MEXICANO

El “Rebaño” se ubica en el lugar 16 de la tabla general, por lo que los seis rivales que le quedan empezando por Santos, actualmente se encuentran en mejor situación que ellos y eso podría ponerlos en el papel de “víctimas”.

“A lo mejor no llegamos favoritos, pero sí con ganas y hambre de sacar los tres puntos. Y salir con todas las ganas del mundo para sacar el resultado. Son partidos complicados, debemos jugarlos como finales”.

Así, Jesús Angulo sabe que desde este domingo cuando reciban a Santos en partido de la Jornada 13, será una oportunidad para levantar el barco y buscar la Liguilla en lo que falta del Clausura 2021.

Jesús Angulo Chivas

Te Recomendamos
VIDEOS