Chivas Jesús Angulo
Luis Torres/MEXSPORT
27 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Jesús Angulo reconoce que a Chivas le ha faltado personalidad en partidos decisivos

El volante de Chivas considera que calificar al repechaje no es suficiente para los rojiblancos en este torneo Guard1anes 2020; no se muestra conformista.

Chivas tiene casi nulas posibilidades de buscar un lugar directo a la Liguilla en el cierre del torneo regular. Con 22 unidades, el Guadalajara marcha noveno de la clasificación y para estar en cuartos de final deberá jugar el repechaje pues no alcanzará a meterse en los 4 primeros.

  En el plantel rojiblanco aceptan que les ha faltado personalidad para encarar a rivales que son candidatos al título, como América y Cruz Azul, quienes derrotaron al Rebaño Sagrado en el presente torneo.

No hay rivales fáciles o de media tabla, todos son iguales y tienen un buen nivel. Sí nos ha faltado un poco en algunos partidos, tener más personalidad pero creo que es importante seguir mejorando para que no nos vuelva a pasar, y demostrar que también estamos hechos para los buenos partidos
Jesús Angulo

Los 2 partidos que vienen para Chivas serán determinantes

El Rebaño Sagrado cerrará el certamen visitando a Pumas en el Estadio Olímpico y recibiendo a Rayados en la Perla Tapatía en la última jornada. Serán dos rivales que Chivas podría toparse en instancias finales.

Ninguno de nosotros está contento con dejar ir puntos, con perder puntos. Cada quien está trabajando en lo personal, y en lo grupal estamos haciendo cosas importantes. Eso se va a reflejar tarde o temprano en la cancha, quedan dos partidos muy importantes para sacar los resultados y tener un mejor lugar en la liguilla.
Jesús Angulo

El lugar a repechaje lo tienen en la bolsa

Guadalajara ya tiene asegurado su lugar en la fase de recalificación y ahora buscará terminar dentro de los 8 mejores para poder recibir ese partido en casa. De lo contrario tendría que viajar para medirse, entre las opciones, a Monterrey, Tigres, Pachuca o Santos.

Víctor Manuel Vucetich

VIDEOS