La ‘Chofis’ López tiene fecha de salida en Chivas
21 octubre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Ricardo Peláez todavía le tiene fe a “Chofis"y lo ve en Selección Azteca

A pesar de los números, el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, le otorga un voto de confianza a la “Chofis” López para que se convierta en un referente de los rojiblancos

Javier Eduardo López apenas suma 131 minutos de 1260 posibles en el Guardianes 2020 con las Chivas. “Chofis” tiene el 10% de actividad, no ha hecho gol y tampoco suma asistencias. El presente del canterano rojiblanco no es el ideal.

  A pesar de los números, el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, le otorga un voto de confianza para que se convierta en un referente de los rojiblancos.

Es un gran jugador, técnicamente te digo que es un fuera de serie. Tiene que ser mucho más constante en su rendimiento. Estamos muy enfocados en platicar con él, escucharlo, atenderle sus necesidades, que se sienta cobijado y tranquilo.
Ricardo Peláez

En las últimas semanas ha sonado la posibilidad de qué Chivas le busque acomodo en la Liga MX con un préstamo que levante el nivel del mediocampista, sin embargo para el directivo del Rebaño, el 10 de Chivas todavía le puede aportar al equipo.

No pierdo el interés, no pierdo la ilusión. “Chofis” es un gran jugador y puede incluso llegar a Selección Nacional si se lo traza en su ruta y objetivos
Ricardo Peláez

Chivas se enfrentará a Cruz Azul este domingo en la fecha 15 de la liga. La transmisión del partido la podrás seguir a las 5:15 de la tarde por Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Te Puede Interesar
VIDEOS