Jesús Molina lesionado con Chivas
26 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Jesús Molina enciende las alarmas de las Chivas, tras sufrir aparatosa lesión

El jugador se dobló la pierna cuando un jugador de Mazatlán le cayó sin intención, en el cierre del partido de este sábado.

El equipo de Chivas sacó la victoria este sábado ante Mazatlán, pero al parecer a un alto costo pues su capitán Jesús Molina y quien anotó un gol, salió lesionado en lo que aparentemente parece ser grave.

  El jugador es uno de los más regulares en el equipo rojiblanco y es también un líder en este equipo, por lo que una lesión grave afectaría al equipo tapatío.

Todo ocurrió al 85’, cuando en una jugada el elemento de Mazatlán, César Huerta cayó sobre el jugador, cuando esté tenía abierto el compás, aplastando su pierna izquierda.

¡Aún no saben la gravedad de la lesión de Molina!

El entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich indicó que el futbolista dijo haber “sentido algo” cuando ocurrió esa jugada accidental.

En el caso de Molina, no sabemos todavía de la gravedad, le vamos a hacer un estudio, el plática que sintió algo, no podemos hacer un comentario a la ligera, y buscaremos en un momento con el estudio tener una certeza en lo que es la situación de Molina

¡Su lesión es parecida a la que sufrió Bruno Valdez!

El defensa del América, Bruno Valdez se lesionó en el duelo ante el Monterrey, cuando Vincent Janssen le cayó encima, provocando una lesión múltiple por la que el jugador fue operado.

Al jugador de las Águilas aún le restan cinco meses de recuperación y estaría de vuelta a mediados del siguiente certamen.

Jesús Molina lesionado con Chivas

Te Puede Interesar
VIDEOS