Jesús Ramírez
Mexsport
Jesus Ramirez de Pumas durante el partido Pumas UNAM vs America
25 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Jesús Ramírez deja la presidencia deportiva de Pumas

A través de un comunicado, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México anuncian la salida de Jesús Ramírez como presidente deportivo.

El turbulento inicio de los Pumas en la Liga BBVA MX ya cobró su primera cabeza. Después de seis jornadas en donde el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) únicamente pudo ganar un partido, el presidente deportivo, Jesús Ramírez, renunció a su cargó.

A través de un comunicado de prensa emitido vía redes sociales, el equipo universitario dio a conocer la salida de manera irrevocable por parte del Campeón Mundial Sub-17 (2005), reconociendo su labor dentro de la institución y deseándole éxitos en el porvenir.

Te puede interesar: Querétaro presentó a Leonardo Ramos como nuevo director técnico

“El Club Universidad Nacional informa que este día, el señor Jesús Ramírez Ruvalcaba presentó su renuncia con carácter irrevocable al cargo de presidente deportivo de la institución, agradeciendo el apoyo de Directiva, cuerpos técnicos y todas las personas que conformaron al Club durante la etapa en la que estuvo al frente del área deportiva”, detalla la publicación, destacando a la par el trabajo realizado por Ramírez.


“El Club reconoce la trayectoria y aportaciones de ‘Chucho’ Ramírez a la institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

¿Cuándo llegó Jesús Ramírez a Pumas?

‘Chucho’ Ramírez, quien en su etapa como director técnico fue campeón con la Selección de México Sub 17 en el Mundial de 2005, llegó al equipo auriazul el 6 de mayo del 2019 de la mano del entonces presidente del club, Rodrigo Ares de Parga.

Te puede interesar: Jorge Mendes llega a Turín para negociar posible traspaso de Cristiano

En el Torneo Guardianes 2020 el equipo terminó entre los primeros puestos de la tabla y avanzó a la final, quedando como subcampeón. Sin embargo, el torneo pasado quedó fuera de la repesca y en esta campaña marcha en la posición 14 luego de seis fechas, lo que ha terminado por crear un sismo dentro de la institución, que hoy tiene como consecuencia la salida de Ramírez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!