PORTO.png
23 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Joao Maleck es declarado culpable de homicidio por accidente automovilístico en 2019

Los jueces decidieron que el que ex jugador de Santos Laguna, Joao Maleck conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol al momento del percance.

Maleck fue declarado culpable del homicidio de dos personas, quienes fallecieron debido al impacto que generó el futbolista cuando transitaba por las calles de Guadalajara a alta velocidad el 23 de junio del 2019.

  Luego de un juicio qué duró tres días, Maleck fue declarado culpable y tendrá que esperar su sentencia la cual se dará a conocer el próximo viernes, misma que podría ser de “tiempo compurgado” lo que en términos legales significa, sentencia cumplida, ya que la sentencia inicia desde el momento de la detención, que es casi un año.

Los jueces determinaron que Maleck conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el accidente, en el que María Fernanda Peña y Alejandro Castro perdieron la vida.

Luego de tres días de que ambas partes presentaran pruebas, los jueces José Luis Álvarez Pulido, María Eréndira Mercado y Felipe de Jesús Rivera, determinaron declarar culpable al que fuera seleccionado juvenil mexicano.

Fuente Azteca Noticias.

Te Puede Interesar
VIDEOS